Monday, October 5, 2009

Una Carta a Un Amigo En Qatar

¡Hola amigo nuevo!
Me llamo Sarah y yo soy de Charlottesville, Virginia en los Estados Unidos. Tengo 17 años. Estoy en el clase mayor de Charlottesville High School (mi colegio). ¡Mi clase favorita es AP Español Lengua! Quiero a vivir en España por un año para mejorar mi Español. ¿Que es su clase favorita?
Mi familia no es grande, pero me gusta la talla de mi familia. Tengo una hermana. Ella es en el universidad y tiene 20 años. Mi madre es una artista y mi padre es un doctor. Tengo un perro pequeño y un gato anaranjado tambien. Me encantan mis mascotas.
No me gusta muchas deportas, pero me gusta nadar. ¿Te gusta los deportes? ¿Cual es tu deporte favorito?
Estoy una chica alta y morena. Enviare un foto de mi. Estoy muy entusiasmado estar su amigo.

¡Hasta luego!
Sarah Mary Goldfarb

No comments: